Loading...


Fumigaciones Buenos Aires

Protegemos a su Familia del Dengue, Chikungunya, Zika y otras enfermedades transmitidas por insectos y roedores

En Fumigaciones Buenos Aires trabajamos para cuidarlos. Somos una compañía con veinte años de experiencia en el campo, registrada y habilitada por el Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

Nuestra empresa desarrolla actividades dedicándose al control de plagas urbanas. Actualmente nos especializamos en el control de plagas estructurales y familiares en Capital Federal -Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires-, efectuando labores de fumigación para consorcios, casas, comercios, industrias, escuelas, y geriátricos entre otros muchos.

Contamos con una dilatada experiencia en el manejo de todo género de plagas urbanas, siendo las más frecuentes cucarachas, roedores, mosquitos, moscas, chinches, ácaros, carcomas y escorpiones, aparte de realizar ahuyentamientos de murcielagos y palomas.

Las bases de nuestra empresa y de su éxito son la dedicación y seriedad con las que desarrollamos nuestras actividades. Fumigaciones Buenos Aires se halla en formación incesante respecto de los productos y técnicas que el mercado ofrece, a fin de brindar un mejor servicio posible y asistirle a sostener la calidad de vida que precisa. Para esto damos planes a la medida conforme a la necesidad de cada usuario, teniendo presente factores de predisposición, diseño y empleo del local, y el género de especie a supervisar. Nuestra velocidad de contestación y cordial trato, aparte de las citadas bases de la compañía, son las que nos han ayudado a medrar a lo largo de todos estos años, y merced a ello estamos orgullosos de contar con un sin fin de clientes del servicio satisfechos.

Ahora brindamos una breve descripción de cada una de las labores que hacemos en Control Sisa, y los métodos de mayor empleo para las situaciones más habituales que se proponen cotidianamente, mas es esencial resaltar que los convocados no son los únicos, y que pueden no ser los más ventajosos para su caso, por esta razón se torna de singular relevancia la comunicación entre ustéd, nuestro cliente del servicio, y nuestro personal a fin de valorar cada situación. Recuerde que es de vital relevancia una buena comunicación y asesoramiento.

Las labores efectuadas por Fumigaciones Buenos Aires se pueden resumir en desratizaciones, desinsectaciones, y ahuyentamientos.

Se comprende por desinsectación, a las acciones pertinentes al control y exterminación de insectos como pulgas, hormigas, polillas, arañas, cucarachas, garrapatas y carcomas a través de la aplicación localizada de productos de acción residual y de volteo, y de cebos de gran atracción a fin de impedir reinfestaciones.

Fumigaciones Buenos Aires, como se mienta previamente, realiza actividades de desratizaciones y control de roedores. En un caso así, en vez de salpicar con un agente el área a tratar, se controla la especie por medio del empleo de cebos alimentarios, tanto líquidos como solidos, de trampas adherentes y obstrucciones mecánicas para eludir su ingreso.



To
top

© 2017 Diseño Web y Desarrollo Web - Creatipos . Todos los derechos reservados.