Loading...


El dólar minorista brincó otros diecisiete centavos y marcó un nuevo récord

El dólar volvió a subir de manera fuerte y de esta forma prosiguió con la tendencia registrada en las últimas ruedas. El billete concluyó con un levanta de diecisiete centavos a dólares americanos dieciocho con setenta y ocho para la venta conforme el promedio que efectúa el Banco Central en la city

La demanda de divisas prosigue alta y se conjuga con la baja oferta de dólares estadounidenses por la parte de exportadores de granos.

“La divisa de Norteamérica exhibió el día de hoy un comportamiento errante que alternó en forma continua subas y bajas y cambios de tendencia, mas siempre y en todo momento en un escenario que desembocó en otra rueda con levantas en su cotización. Los valores se movieron en una esencial amplitud entre máximos y mínimos operados que reflejó la marcada volatilidad que tuvo en la data la evolución del género de cambio”, explicó el analista Gustavo Quintana de PR Cambios.

Los mínimos del día se registraron con las primeras operaciones pactadas. En tanto, los pedidos de adquiere se instalaron desde temprano y también impulsaron otro esencial avance de la cotización que se detuvo tras media rueda. “Los buenos niveles alcanzados por el dólar estimularon la aparición de órdenes de venta que, con marcados avatares y cambios bruscos en la cotización, diluyeron toda la suba inicial y fueron acomodando la cotización en el rango que se vio sobre el cierre de hoy”, añadió Quintana.

En el mercado explican que hay una combinación de factores mas ciertos tienen más peso que otro y remarcan que la demanda auténtica de billetes es el primordial motor del avance.

El total operado en la data ascendió en el segmento de contado a o bien dólares americanos s setecientos cincuenta y nueve con seiscientos veintiuno millones, a los que hay que añadir o bien dólares americanos s 1 millón operado en el mercado de futuros.

La divisa de Norteamérica volvió a superar las marcas anteriores y alcanzó nuevos máximos históricos de la mano de la presión derivada de la demanda propia del fin de mes y de año. Los costes del dólar se distanciaron substancialmente de los mínimos del dos mil diecisiete y se dirigen a concluir diciembre con un nuevo récord en su cotización, explican en las mesas de cambio.


--> cotización del dolar 

To
top

© 2017 Diseño Web y Desarrollo Web - Creatipos . Todos los derechos reservados.