El dolar hoy sigue bajando

El dolar hoy inicio el mes de febrero el dolar se noto a tendencia en baja, en los últimos días tanto el dolar oficial como el blue fue bajando, teniendo una tendencia a bajar en este mes, el billete verde se ubica a $ 15,90 para la venta en las pantallas de cambio de la city porteña, y el mayorista opera a $ 15,66 para la venta.

El total operado en la fecha ascendió en el segmento de contado a u$s 467,293 millones, a los que hay que agregar otros u$s 53 millones operados en el mercado de futuros, sin que se haya detectado actividad del Banco Central en todos los segmentos.

En tanto, no hubo modificaciones en la cotización de la divisa estadounidense en el mercado paralelo. En el primer día de febrero, el dólar blue cerró en $ 16,60.

 

El economista de CESUR Amilcar Collante destacó en diálogo con ámbito.com que -en las condiciones actuales de sobreoferta- parece que el dólar “no tiene piso afectado únicamente por factores internos porque ya se disiparon las dudas sobre (el presidente de EEUU, Donald) Trump y en la víspera la FED anunció que mantendría los tipos de interés estables, sumado a que la tasa de bonos a 10 años en EEUU se mantiene en torno a los 2,5%”.

You may also like...